GRAN MESTRE PANTERA

ACDP CAPOEIRA, Madrid Gran Mestre Pantera, evento ACDP CAPOEIRA, Madrid

Carlos Alberto Moreira da Silva, Gran Mestre Pantera.

 

"Nací en Rio de Janeiro, Brasil, y llevo practicando Capoeira desde los 8 años, aprendí con Jorge Francisco Ferreira, Mestre Poeira, mi Mestre, quie me dió mi nombre de guerra Pantera. Oficialicé el grupo de Capoeira ACDP (Associacão de Capoeira Descendente do Pantera), y decidí venir a España para mostrar esta gran Arte Marcial, la CAPOEIRA, a una de las ciudades más bellas de Europa, Madrid.

 

Para mi, la Capoeira es deporte, es defensa, ataque, respeto, atención, musicalidad, un estilo de vida."

 

Gran Mestre Pantera imparte sus clases de CAPOEIRA los Martes y Jueves de 19:30 a 21:15 h, en  CASA DO BRASIL, Av. Arco de la Victoria s/n, Madrid.

Os esperamos!

 

Y también en Madrid,  clases en Vallecas, GIMNASIO ZEUS los viernes de 20:30-22:00 y sábados de 11-12:30h. C/Sierra Bermeja 41, Madrid.

 

 

 

En BUSTARVIEJO, en la sierra norte de Madrid,  aulas de adultos e infantil en LA NAVE INDELEBLE Camino del Arenal 20, Bustarviejo, los miércoles  de 17:30 a 19 horas.

 

 

INFANTIL:

Clases para niños de 4-12 años los Sábados de 12:30 a 14:00 horas, en la CASA DO BRASIL, Av. Arco de la Victoria s/n, Madrid.

gran mestre poeira

Gran Mestre Poeira y Gran Mestre Pantera Evento de Capoeira en Rio de Janeiro, 2012

Jorge Francisco Ferreira, Gran Mestre Poeira, vive en el barrio de Padre Miguel, Rio de Janeiro.

Siempre nos deleita con sus sabias palabras, su filosofía de vida y su peculiar manera de hablar sobre la Capoeira:

 

 “La Capoeira es como un libro, donde cada página es un conocimiento nuevo. El día que no entrenas es una hoja perdida, un fragmento de historia que queda sin aprender. Y hay que tener todas las hojas para comprender la esencia de la Capoeira.” 

Actualidad

Ya está disponible el libro "CAPOEIRA. ETNOGRAFÍA DE UNA HISTORIA TRANSNACIONAL ENTRE BRASIL Y MADRID" de Menara Guizardi (Pedra de Sal)

Página Web
Os damos la bienvenida a la web oficial de A.C.D.P. CAPOEIRA. Entrad, os invitamos a dar una vuelta por la web y así nos conoceréis mejor.

ACDP CAPOEIRA en redes sociales

rioartecapoeira.com
rioartecapoeira.com